Un poco de música..

domingo, octubre 02, 2011

LA CASONA - CASI DE SU TALLA..





Joder con las pinzas.. No podía elegir otras mas suaves.. Pues no.. Justo las que mas aprietan.. 
- Mucho mejor.. Pero aun te falta un detalle para estar cómodo.. Te va a encantar. - Dijo riéndose.
- Si mi ama, como desee. Me va a gustar..
Uy.. Uy, cuando dice que me va a gustar.. Aquí hay truco.. Uffffff.
- Veamos que tal te queda.. Espero que no te quede demasiado apretado.. Creo que calculé mas o menos tu talla.. - Dijo riéndose.
- Si mi ama, como diga.
¿Mi talla?. ¿De que?.. Mierda de máscara. Así no hay forma de saber de que coño está hablando..
- Levanta el pie. Venga, que quiero ver que tal te sienta.. Y otra cosa.. - Dijo entre risas.
- ¿Si, mi ama?. ¿Que desea?. - Preguntó inquieto.
- Procura no estropearlo con el cinturón de castidad o lo pagarás caro. ¿Está claro?. - Dijo mientras apretaba aun mas la pinza dentada de su ingle derecha.
- Si mi ama, lo está. Intentaré hacerlo tal cual desea. - Dijo preocupado.
- Te va a encantar.. Ya lo verás. - Dijo riéndose mientras le ponía un ajustado boxer de cuero.
Ufffffff. Ya lo creo que me va a encantar.. No solo me voy a clavar las pinzas dentadas, y las ahujas.. Sino que el cinturón de castidad se me va a quedar tatuado o casi.. Mierda de trasto..
- ¿Te gusta tu regalo?. - Dijo riéndose mientras le veía ponerse de todos los colores..
- Si mi ama, como desee. Me gusta mucho. - Dijo mientras ahogaba un grito en su garganta.
Joder.. Joder, como aprieta el maldito boxer..
- Sabía que te iba a encantar.. Verás lo cómodo que vas a estar dentro de un rato.. - Dijo riéndose a carcajadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creative Commons License
LA CASONA by VERTGREENVERT is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.
Based on a work at vertgreenvert.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at @VERTGREENVERT.