Un poco de música..

domingo, agosto 28, 2011

LA CASONA - GOTITA A GOTITA..





Cera y mas cera.. Y como no.. Toda resbalando sobre mis pobres huevos. Odio las puñeteras velas.. 
- ¿Te gustan tus velas?. - Dijo riéndose mientras entraba en el cuarto de baño.
- Si mi ama, me gustan. 
Y una leche.. Como hubiese unos centímetros mas de agua en la bañera o no tuviese las bridas tan ajustadas, las puñeteras velas ya se hubiesen sumergido.. 
- Justo lo que me parecía.. Además debes de tener un poco de frío. Tantas horas en la bañera y con el agua fría.. Eso no puede ser. - Dijo mientras encendía mas velas y las colocaba al lado de sus huevos. 
- Si mi ama, como desee.
- Ahora descansa un poco y entra en calor.. - Dijo riéndose mientras abría una deliciosa Cola y le miraba.
- Si mi ama, como diga.
- Descansa un ratito, en cuanto se hayan derretido las velas podrás salir de la bañera. - Dijo riéndose.
- Si mi ama, como diga.
Joder.. Joder.. Cuando se derritan.. Como si fuesen a hacerlo en dos minutos.. Mierda de velas.. 
- Pero que despistada soy.. Con el frío que debes tener. - Dijo riéndose mientras le quitaba el cinturón de castidad y volcaba la cera sobre su polla.
- Si mi ama, como desee.
Genial.. Como si no bastase con la cera de la puñeta cayendo sobre mis huevos, aún le parece poco.. Joder, con lo a gusto que estaba yo con el cinturón de castidad..
Joder.. 
- Tardan demasiado las velas.. Será mejor que las ayudemos.. - Dijo riéndose mientras las derretía mas deprisa con su mechero.
- Si mi ama,  tardan demasiado. Como diga.
Uffffffffffffff, mierda de velas.. Como si no diesen ya bastante calor yendo a su ritmo.. Cera y mas cera.. ¿Cuando se terminarán las puñeteras velas?..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creative Commons License
LA CASONA by VERTGREENVERT is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.
Based on a work at vertgreenvert.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at @VERTGREENVERT.