Un poco de música..

domingo, agosto 21, 2011

LA CASONA - CONTANDO HASTA TRES..





Ahujas y mas ahujas.. Mis pobres nalgas deben de parecer poco menos que un alfiletero.. Una ahuja mas y me dejará respirar, seguro.. Ya van tres.. en cuanto me ponga otra me sacará la cabeza del agua.. Ufffffffffff.
- Me alegra ver que te diviertes.- Dijo riéndose mientras le sacaba la cabeza del agua.
- Cof.. Cof.. Cof.. - Tosió agotado.
- Si mi ama, me estoy divirtiendo mucho, gracias, mi ama. - Dijo entre jadeos.
- Gira suavemente. Como estropees la bañera tendrás mucho que lamentar. - Dijo mientras le miraba seria.
- Si mi ama, como desee.
¿Girar lentamente?. Como si pudiese hacer otra cosa.. Los puñeteros pesos apenas si me dejan moverme. 
- Mucho mejor así.. Pero aun te faltan un par de detalles para estar cómodo. - Dijo riéndose.
- Si mi ama, como diga.
Ufffffffff.. Aun mas detalles.. Joder.. Como odio la bañera.. Otra vez sin aire.. 
Mierda.. Mierda.. ¿No pretenderá ponerme todas esas ahujas mientras estoy sumergido?. Que va.. Es imposible que se refiera a eso.. Sino aun me quedarían horas en la bañera, y eso no puede ser... No, no puede ser cierto..
- Si, se ve que te diviertes mucho.. - Dijo mientras se reía a carcajadas y atravesaba su muslo derecho con una larga ahuja.
Ufffffffffffffffffffff. Joder con las ahujas... 
- ¿Y a eso llamas mantener tu postura?. - Dijo mientras elevaba un poco su cabeza para dejarle respirar.
- Lo siento mucho, mi ama, intento mantener mi postura de la mejor forma posible, pero cuando me quedo sin aire me pongo nervioso.
- No hay problema.. Deberías de haberlo dicho antes.. Tengo justo lo que te está haciendo falta para estar más cómodo. - Dijo riéndose.
- Si mi ama, como diga. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creative Commons License
LA CASONA by VERTGREENVERT is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.
Based on a work at vertgreenvert.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at @VERTGREENVERT.