Un poco de música..

jueves, mayo 20, 2010

LA CASONA - CONGELADO..



De pronto sacó otra de las ahujas con fuerza, pillándole totalmente desprevenido, el respingo no se hizo esperar.

Mientras tanto sus pezones estaban completamente tiesos de frío.
- Aún no me divierto lo suficiente.. Te faltan un par de detalles para estar más cómodo. - Dijo riéndose
- Si mi ama, como diga.
- Tienes el pecho un poco frío, y eso no puede ser. Hay que solucionarlo un poco..

Uy uy.. si ha dicho que está demasiado frío eso es que sin duda se le ha ocurrido algo. Si, pero.. ¿El que?. Nunca había estado tanto tiempo dentro de una bañera.. Y eso de que diga que estoy muy frío.. O mucho me equivoco o me las va a hacer pasar putas.. Uf.. uf..

Cogió el hielo y lo esparció por sus costados rodeando su pecho, y bajando hacia sus pantorrillas. El empezó a temblar de frío.
- Ya estás un poco mejor, pero aún no lo suficiente a mi gusto. Trata de no moverte.
- Si mi ama, lo intentaré..

Al rato volvió y esparció hielo por entre sus muslos, teniendo mucho cuidado con esquivar sus huevos.
- ¿Tienes un poco de frío, verdad?. - Dijo riéndose al verle temblar y castañetear los dientes..
- Si, mi ama, te.. tengo un po.. poco de frío.. - Dijo temblando de la cabeza a los pies.
- Eso hay que solucionarlo, y rápido.. - Dijo mientras le regaba con la cera a unos diez centímetros de sus huevos..

Uffffffff.. mierda de cera, está mucho más caliente que los otros días. Y todo ese hielo.. ¿Que se propondrá hacer?. Me mosquea mucho la combinación del hielo y las velas..

Repentinamente regó con abundante cera sus pezones.. Y quitó la cera que cubría sus huevos, ya cuajada..
- No querrás no sentir un poco de calor, ¿verdad?..
- Como mi ama diga.

El hielo se derretía de tal suerte que estaba casi quemándose en pezones y huevos, y sentía el resto del cuerpo totalmente helado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creative Commons License
LA CASONA by VERTGREENVERT is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.
Based on a work at vertgreenvert.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at @VERTGREENVERT.