Un poco de música..

sábado, mayo 01, 2010

LA CASONA - AL ALCANCE DE LA MANO..



Es raro, pero rarísimo que me mande de pronto sentarme, y mas después de haber roto el puñetero huevo.. Sin duda que algo se le ha debido de ocurrir. Pero, ¿Que?. ¿Y para que debería de sentarme justo ahora en la silla..?.
- Muy bien, pón las manos a tu espalda.
- Si, mi ama, como desee.

Tras esposarle ambas muñecas cuidadosamente retorcidas, le ató ambos tobillos a las patas de la silla y la acercó a la mesa.
- Tendrás hambre, ¿verdad?.

Uy uy.. Espero estar equivocado.. pero.. ¿Ahora que le contesto?.
La verdad es que la pregunta es absurda.. ¿Como no iba a tener hambre, si apenas me permitió comer dos galletas?..
- Si mi ama, tengo un poco de hambre, gracias, mi ama.
- Pronto comerás.. No te preocupes, quedarás satisfecho.
- Oh, muchas gracias, mi ama.

Trinchó el pollo, y puso en un plato una de las pechugas y unas patatas y se puso a comer lentamente.
- Come, puedes comer cuanto gustes, solo tienes que cogerlo. - Dijo riéndose
- Si mi ama, pero.. ¿Como podría cogerlo con las manos esposadas a la silla?. Además estoy lejos de la mesa, aunque moviese la cabeza no podría alcanzar ni tan siquiera una patata.
- ¿Podría soltarme mi ama?. Por favor, aunque sean cinco minutos, lo suficiente para comer algo. Por favor, mi ama.
- Vaya, es una pena que no alcances la comida, debe ser que no tendrás la suficiente hambre.. - Dijo riéndose a carcajadas mientras le guiñaba un ojo.

Ella mientras tanto dió buena cuenta de las pechugas de pollo y de parte de las patatas.
Después abrió una Cola y bebió.

El sudaba copiosamente e intentaba en vano estirar la cabeza lo suficiente para poder alcanzar algo. Finalmente se rindió ante la evidencia, tenía la comida a un par de centímetros de él, pero hiciese lo que hiciese no podría alcanzarla sin ayuda.

- ¿Tienes sed?. - Dijo mientras sostenía una lata de Cola.
- Si mi ama, tengo sed. ¿Podría beber un poco, por favor, mi ama?.
- Aunque fuese agua, por favor, mi ama, por favor.
- Claro que sí, no se puede permitir que pases sed.. - Dijo riéndose a carcajadas.
Entonces cogió el vaso, cascó un par de huevos y los vertió en el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creative Commons License
LA CASONA by VERTGREENVERT is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.
Based on a work at vertgreenvert.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at @VERTGREENVERT.