Un poco de música..

domingo, abril 11, 2010

LA CASONA - DUDAS..



De pronto, le soltó la oprimente cadena, tuvo que apoyarse con más fuerza en la escalera para no perder el equilibrio.
- Manos a la espalda y rápido que no tengo todo el día.
- Si mi ama, como desee.

Apoyó su pelvis contra el borde de la escalera e hizo lo que le pedía.
Mientras sus muñecas eran nuevamente esposadas con fuerza.
- Ahora caminarás un rato hasta tu cuarto, trata de no tropezar o dormirás realmente cómodo.
- Si, lo intentaré, mi ama, gracias.

Salieron de la habitación y cerró la puerta con llave a sus espaldas, le condujo unos pocos metros atravesando el angosto pasillo.

Abrió la puerta de su cuarto, y le quitó el antifaz.
Ponte presentable y date prisa, en quince minutos te quiero ver en tu sitio. - Dijo mientras le quitaba las esposas y le miraba con severidad.
- Si, mi ama, como diga.

Uff, mis pobres pezones.. Con razón me dolían, menudo pedazo de piercing.
No lo podía haber elegido más sencillo. Claro que no.. Cuanto más grueso y aparatoso mejor..
Mierda.. los ha soldado. Con razón decía que eran para siempre..

Justo lo más sencillo del mundo de explicar.. me voy hasta un cerrajero para que los corté.. Claro.. Ni que estuviese loco.

Ya me imagino lo que diría, se iba a estar riendo de mí hasta mañana por lo menos.
Y peor aún.. Si voy hasta el Centro de Piercing se darían cuenta..
Sé que lo sabrían, no está puesto casi superficial tal cual suelen ponerse.

Y además, con semejante cantidad de estaño como lleva, no me parece que fuese fácil quitarlo ni con un corta-anillos.
Será mejor que me duche, tampoco es que quince minutos den para mucho.
Y mira que me joroba no poder lavarme el pelo.. pero y si de verdad me da un calambrazo.

Creo que mas bien se mojaría el mecanismo, y no pasaría nada, salvo que se estropearía, eso fijo.
Y claro, su cabreo, pero.. la duda.

Siempre las puñeteras dudas..
La puerta se abrió de pronto, el se apresuró a arrodillarse, bajo la cabeza y esperó.
- Hoy te permitiré desayunar. Sientate y come un poco.
- Oh, muchas gracias, mi ama, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creative Commons License
LA CASONA by VERTGREENVERT is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.
Based on a work at vertgreenvert.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at @VERTGREENVERT.