Un poco de música..

miércoles, enero 27, 2010

LA CASONA - COLGANDO..



-Vamos pasa, no te quedes ahí pasmado.
- Si mi ama, como desee.
- Ahora te pondré un poco cómodo, para que puedas descansar tal cual mereces. - Dijo mientras una amplia sonrisa iluminaba su rostro.

El bajó los ojos asustado y un suave rubor cubrió sus mejillas.
- Si mi ama, como usted diga.
- Lo primero que necesitas es tu cadenita.

Tras atarle cuidadosamente separados sus huevos, dejo el extremo sobrante de la cadenita en el suelo.
- Date la vuelta, vamos que no tengo toda la noche.
- Si ama.
- Sube bien los brazos, todo lo que puedas.
- ¿No me dejará toda la noche colgado, verdad, ama?.
- No, claro que no. Solo estarás el tiempo suficiente para que el próximo día procures prestar mas atención a lo que haces.

Le esposó ambas muñecas uniendolas al extremo de una pequeña polea, lo que le permitía cierto margen de movimiento.

- Tan solo faltan un par de detalles, estoy terminando.
- Si mi ama, como diga.
- El primero es encularte bien a fondo, después lo pondré a vibrar y no te preocupes, creo que las pilas durarán la mayor parte de la noche.
- Ahora solo falta colocar la cadenita en su sitio. ¿O creías que se me había olvidado?.

Pasó la cadenita por entre sus piernas y la subió hacia sus muñecas, enganchandola en sus esposas.
- Y lo último que necesitas es ponerte un rato de puntillas. Trata de estar el mayor tiempo posible o te clavarás las púas.
- Si mi ama, lo intentaré.

Ahora solo puedo pensar en el armario.
Joder, este maldito armario.. No es que yo tenga claustrofobia, que no la tengo pero.. el hecho de estar aquí encerrado, y sin poderme mover.

No es precisamente la noche que creí que iba a tener, por un momento pensé en que pasaría una noche descansando en mi cuarto.
Sería raro pero.. por un momento lo pensé.

Esta vez además, no se ha detenido en contemplaciones, estoy en la postura ideal para que con el menor movimiento se intensifique la comodidad, por otra parte fijo que eso era lo que pretendía..
Sino no se a que vino dedicar tanto tiempo a los preparativos.

Lo único que puedo hacer es intentar no dormirme, porque como me quedé dormido, me moveré y será muchisimo peor..
No lo quiero ni pensar.

Pero poco más aguantaré de puntillas, y esa maldita tablilla o mucho me equivoco o juraría que tiene aún mas púas que el otro día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creative Commons License
LA CASONA by VERTGREENVERT is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.
Based on a work at vertgreenvert.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at @VERTGREENVERT.