Un poco de música..

jueves, enero 21, 2010

LA CASONA - LA CENA ESTÁ SERVIDA..



Esto si que es raro.. Me escama un poco que me mande vestirme, aunque sea con un pijama.. ¿Cenar?. Aún mas raro es creer que simplemente cenaremos..

Seguro que me tiene preparado cuanto menos una sorpresa.
Sin duda que si. Pero.. ¿Cuál?. Cuanto más lo pienso mas raro me parece..

Si iba a pasar la noche, con las pinzas y atado, ¿a que viene este repentino cambio de opinión?.
Hacía días que no me daba una ducha tan larga, y la estoy disfrutando a conciencia.. La velada empieza muy muy bien..

Un rato después en el comedor..
- Hola mi ama. ¿Que desea que haga?.
- Sirve la cena y procura que no se te caiga nada, ¿estamos?.
- Lo intentaré, no se preocupe, trataré de hacerlo bien.
- Lo primero ve a por las bebidas, un poco de vino para mí, está en la puerta del frigorifico, y trae para tí una jarra con agua, trata de no te entretenerte.
- Si, mi ama, como diga.

Un poco después..
- Si que has tardado.. ¿Me puedes explicar donde está la complicación de traer una botella, la copa de vino, una jarra y un vaso?. ¿O es que aún están tallando la copa en cristal de Bohemia?.
- Perdoneme ama, pero busqué por toda la cocina y no fuí capaz de dar con una bandeja, con que poder traerselo todo en un solo viaje. ¡Lo siento!.
- Es una suerte que hoy no tenga demasiada hambre, porque si me descuido cuando lo hayas traído todo ya es la hora del desayuno..
- Le ruego que me disculpe, trato de hacerlo lo mejor posible.
- Ve a la cocina y traeme unos panini's. Y no te eternices por el camino.
- Ahora mismo se los traigo, mi ama.
- Y trae para ti, el plato que está sobre la encimera, será tu cena.
- Si mi ama, como desee.

Un buen rato después..
Pero.. pero.. ¿Que se supone que es esto?. Un puré de verdura.. puaj.. tiene un olor que tira para atrás.. Y si huele así, prefiero no pensar en el sabor que tendrá..
- ¿No tienes hambre?.
- Si, mi ama, como diga. Ahora me lo termino..
- No hace falta.. ya has comido suficiente. Tampoco voy a esperar horas a que te decidas a terminarlo.
- Desvistete y acompañame.. No te mereces dormir en una cama, esta noche no te lo has ganado.

Ya en la cocina, abrió la puerta del armario, él lo miró con aprensión.

Como odio ese condenado armario.. Lo que sea que se le haya ocurrido será duro, y por si no fuese poco con ello, pretende confinarme de nuevo en el claústrofobico armario.. Bonita noche que me espera.. Será una larga noche..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creative Commons License
LA CASONA by VERTGREENVERT is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.
Based on a work at vertgreenvert.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at @VERTGREENVERT.