Un poco de música..

miércoles, enero 13, 2010

LA CASONA - LA MESA..



- Muchisimas gracias, mi ama. Hacia días que no bebía algo tan delicioso.
- Me alegro de que te guste, necesitabas algo que te hiciese entrar en calor. Ya no tienes frío, ¿verdad?.
- No mi ama, ya no tengo frío, gracias.
- Tumbate sobre la mesa.
- Pero.. pero... me clavaré todas las pinzas.
- Por favor, mi ama, ¿podría quitarme antes las pinzas? - Dijo mientras la miraba con ojos suplicantes.
- No te preocupes por las pinzas, si se caen te las volveré a poner, tal cual están.
- Si, mi ama, como diga.

Malditas pinzas.. Por si no fuese suficiente con el nylon que las mantiene unidas y tirantes.. Ahora además, debo cargar mi peso sobre ellas.

Y para colmo, seguro que si se me cae alguna, no solo la volverá a colocar, sino que seguro que además se propone castigarme por haberme movido en exceso o lo que sea. Si me acuesto con suavidad igual consigo que no se me caigan.

Y si trato de no moverme, hasta es posible que no se me incrusten más de lo que están.
Tengo que intentarlo..

- Colocate un poco más hacia delante, tu cabeza debe colgar fuera de la mesa, junto con tus brazos.
- Si mi ama, como desee.

Tras unir las esposas de sus muñecas a una cadena, la pasó por debajo de la mesa y unió ambos tobillos por separado a ella. Dejando la cadena tirante, hiciese lo que hiciese traccionaría sus tobillos o se clavaría las esposas en sus muñecas.

- Tratá de no moverte, ¿entendido?.
- Si mi ama, lo intentaré.
- Aún te hace falta, una buena mordaza.
¿La mordaza?.. ¿Para no oír mis gritos..?. No sé lo que va ha hacer, pero sea lo que sea lo que tenga pensado hacer, no me gustará.. Sé que no me gustará.

Mierda.. Otra vez el dildo.. ufff, es realmente grande.
Odio ese maldito dildo.. si al menos usase cualquier otro dildo.. pero no, tiene que ser el más grande de todos..
- Será solo un momento, no te muevas..

Cogió el dildo y de un golpe seco, se lo introdujo con fuerza.
Las lagrimas rodaron por sus mejillas, y la mordaza reprimió su grito de dolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creative Commons License
LA CASONA by VERTGREENVERT is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.
Based on a work at vertgreenvert.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at @VERTGREENVERT.