Un poco de música..

domingo, enero 03, 2010

LA CASONA - RECUERDOS ---- FELIZ 2010-- :)



Llevo horas aquí, pues menos mal que dijo que volvería en un rato..
Claro, debí haberlo supuesto. Un ratito.. eso lo dice todo.

Imposible moverme, con el estomago revuelto, con los testiculos echando chispas, eso cuanto menos, por no hablar de mis muslos. Ha puesto las pinzas de tal forma, que por mucho que se haya desprendido alguna, el resto se encargan de recordarme, que nada de lo que pueda hacer, hará que se suelten y me den un poco de descanso.

Una gran postura no me cabe la menor duda, y con el frío que hace es imposible que me quede dormido, bonita noche que me espera.

Aún recuerdo una de nuestras primeras sesiones.

Que nervioso estaba, casi no podía dejar de temblar mientras me ponía en una postura cómoda, aquellos bondages que entonces me parecieron tan duros, seguro que ahora me parecerían poco menos que caricias.

Si, el suave tacto de la cuerda acariciando delicadamente mi piel, con aquella cuerda blanca y suave, aún me parece sentirlo.

Metros y metros de cuerda, apresando mis tobillos, mis rodillas, mis muslos y subiendo suavemente hacia mis testiculos.

Lograba ponerme en posturas que ni se me había ocurrido que pudieran ser posibles.
Las cuerdas enseñandome poco a poco, como debía colocarme, y que debía de esperar en cada sesión.

Y las velas blancas derritiendose sobre mi pecho, y rezumando sobre mis costados.

Y lo exhausto que terminaba, recordaba la sesión unos cuantos días después, pero a la vez, estaba deseando estar de nuevo en sus manos.

Mejor trato de pensar en otra cosa, me estoy excitando, y tal y como están mis testiculos como me siga excitando...

No, no sería lo más conveniente en mi situación que me excite, debería tratar de dormir, y si me es imposible, cuanto menos tengo que descansar un poco.

Pero que frío hace aquí, como tarde mucho, en lugar de a mí, se va a encontrar un cubito de hielo.

De hielo me voy a quedar, hace un frío del carajo, y mientras tanto yo aquí acostado, sin poderme mover ni hacer nada para tratar de entrar en calor.

Mierda de frío..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creative Commons License
LA CASONA by VERTGREENVERT is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.
Based on a work at vertgreenvert.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at @VERTGREENVERT.