Un poco de música..

sábado, diciembre 19, 2009

LA CASONA - A TIENTAS




Cuando escuchó el sonido de la llave girando en la cerradura se apresuró a arrodillarse donde estaba y esperó.

- ¿Has comido bien?.
- Si mi ama, muchisimas gracias, mi ama.
- Ven, hoy verás un poco de la casa.
- Si, mi ama, como desee.

Me pide que la acompañe, sin que me ponga ni siquiera las esposas, ni mi collar, ni nada.. Ahora sí que empiezo a estar un poco preocupado. Lo que quiera que pretenda, no parece ser algo que ya haya probado, y si lo es, es la primera vez que se comporta de una forma tan poco habitual.

El la seguía cabizbajo y con las manos a la espalda, caminaba como si fuese esposado, sin atreverse a levantar la vista del suelo ni a dirigirle la palabra.

Tras subir las escaleras, cruzar varias puertas y atravesar varios pasillos llegaron al salón del día anterior.

Allí seguía su collar, la cadenita, su antifaz, y la cestita que le había obligado a usar por espacio de varias horas.

- De rodillas.
- Si mi ama, como desee.
- Escuchame con atención, porque solo te lo repetiré una vez.
- Si mi ama, la escucho.
- Es muy sencillo, tanto que hasta tú podrás entenderlo. Lo único que tienes que hacer es venir cuanto te lo ordene, y para ello daré un pequeño tirón a la cadena de tu collar, o si eres realmente inútil y no sabes cumplir mis ordenes, tal y como espero tendré que encadenar de nuevo tus sucios huevos, y notarás con la suficiente firmeza cuando debes venir. ¿Ha quedado todo claro, o no lo has comprendido?.
- Si mi ama, lo he comprendido, gracias mi ama.
- En tal caso no hay nada más que hablar.
- Si mi ama, como diga.

Le puso unos tapones de goma en los oídos, y se le acercó con una máscara.
Fué verla y echarse a temblar asustado.

Mierda.. con razón decia lo de no repetirmelo.. aunque lo hiciese no podría oírla, ni tampoco verla. Mierda.. otra puñetera máscara.. Y parece peor que la de la última vez.. mierda..

Le colocó la oprimente capucha y comenzó a tirar de las correas para ajustarsela cada vez más.
El temblaba asustado, pero no hizo el menor movimiento, esperó sin saber que le tendría preparado, ni que esperaba que hiciese.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creative Commons License
LA CASONA by VERTGREENVERT is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.
Based on a work at vertgreenvert.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at @VERTGREENVERT.