Un poco de música..

lunes, diciembre 14, 2009

LA CASONA - UNA COMIDA NUTRITIVA



Cuando volvió horas después, lo encontró despierto e inquieto, parecia a punto de derrumbarse. Pero no osó protestar.

- ¿Aún despierto?. Deberías de llevar un buen rato descansando.
- Lo siento mi ama, no sabía que deseaba que me quedase dormido. Aunque en este postura me será complicado lograrlo, pero si lo desea lo intentaré.
- No será necesario. Por hoy ya ha sido suficiente. - Dijo mientras liberaba sus huevos de la pesada carga que soportaban.
- Muchisimas gracias mi ama, lo necesitaba.

Tras soltarle las rodillas y quitarle el peso de los pies, pudo de nuevo tumbarse, mientras le soltaba las muñecas.

- ¿Cansado, verdad?.
- Un poco mi ama, gracias. ¿Que desea que haga ahora?.
- Terminate tu comida, ¿o creías que se me había olvidado?.
- Ahora mismo lo hago, mi ama.

Otra vez esa comida.. Si no fuese por el hambre que tengo preferiría un buen castigo, fuese el que fuese, que tragar semejante porquería.

Pero, después de todo el día sin tomar nada, eso suponiendo que solo haya pasado un día, porque tal y como ruge mi estómago juraría que han pasado dos días por lo menos. Aún con el hambre que tengo esto no hay quién lo coma...

Me conviene terminarmelo no sea que decida que mañana, "esto" vuelva a ser mi comida. Pero.. me está revolviendo el estómago de nuevo, si alguna vez compro un perro no le serviré esta bazofia. Comerá cualquier cosa antes que esto.

Levantó un momento los ojos del cuenco y la miró, ella parecia estar atenta a todos sus movimientos.

No me quita ojo, o quizás lo único que quiere, sea ver si me lo termino. Claro, eso debe de ser. Pretende que me coma hasta el último bocado..

- ¿Quieres repetir o ya no tienes hambre?. - Dijo sonriendole.
- No mi ama, si puede ser prefiero no comer más.
- Ve a darte una buena ducha y luego puedes descansar hasta mañana, hoy lo harás incomodo.
- Si mi ama, como desee. Muchas gracias, mi ama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creative Commons License
LA CASONA by VERTGREENVERT is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.
Based on a work at vertgreenvert.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at @VERTGREENVERT.