Un poco de música..

martes, diciembre 01, 2009

LA CASONA - LA BAÑERA



Temblaba de pies a cabeza y no precisamente por que la bañera estuviese fría, que lo estaba, sino de miedo.

Maldita sea, odio la bañera. Hay pocos castigos más agobiantes que este, la puñetera bañera, joder. Ahora mismo preferiría estar a la intemperie y helandome de frío. Sí, odio la bañera, es una de las cosas que menos soporto, y lo sabe.


Darme un golpe contra la bañera ahora mismo es lo que menos me preocupa. Hay mil cosas más que me preocupan ahora, solo espero que no lo alargué en exceso y termine pronto.

Unió las bridas de sus muslos a la cadenita dispuesta al efecto, los tobillos entre sí y por último le esposó cada muñeca al muslo, dejandole sin la menor posibilidad de movimiento, como no fuese intentar mover el cuello. Y abrió el grifo de la bañera.

El agua lentamente subía cubriendo su cuerpo, hasta casi cubrirle por completo. El estaba concentrado intentando mantener la cabeza fuera del agua el mayor tiempo posible.

- Bueno ya sabes como va esto, trata de comportarte como espero y durará lo menos posible, si intentas resistirte te garantizo que te será mucho mas duro y desagradable si cabe. ¿Todo claro?.

- Sí, mi ama, lo intentaré. - Dijo mientras le temblaba la voz, y la miraba con ojos aún más asustados.

- Toma aire y tranquilo, sé que es un poco agobiante pero te vendrá bien.
- Si, mi ama como diga.

Tomó una gran bocanada de aire, tras lo cual le sumergió la cabeza hasta tocar el fondo de la bañera y le observó.

Tras unos segundos el se revolvió inquieto, luchando porque le soltase y volver a la superficie.
Al rato le sacó la cabeza del agua.
El tosió asustado, mientras tomaba una amplia bocanada de aire.

- Se vé que no aprendes, da igual como te lo explique te empeñas en que te sea lo más dificil posible.
- Lo siento muchisimo ama, no pensaba en lo que hacia, disculpeme por favor, mi ama.
- Toma aire.

Le sumergió de nuevo hasta el fondo de la bañera, haciendo más presión, sin dejarle mover la cabeza, manteniendole totalmente sujeto.

Intentó no moverse y cerró los ojos para intentar concentrarse y pensar en otra cosa.
Tengo que intentar estarme quieto, como si eso pudiese ser posible, estoy casi sin aire, me está poco menos que aplastando contra el fondo; pero sé que no me conviene enfadarla. Joder como odio la puñetera bañera...

Cuando su cara estaba congestionada, y parecia que los pulmones le iban a estallar le subió a la superficie.

El tosió varias veces tomando aire, después de varias bocanadas ya casi respiraba con normalidad.

- ¿Has notado la diferencia o necesitas que te lo explique de nuevo?.
- Gracias mi ama, no me lo explique más por favor, trataré de hacerlo como desea.
- Una vez más y si lo haces correctamente te dejaré descansar.
- Como diga mi ama, pero no sea tan dura conmigo, por favor.- Toma aire.
- Si mi ama, lo hago.

Esta vez le sumergió unos centimetros por debajo de la superficie del agua, y le dejó allí un rato casi sin hacer presión por mantenerle sumergido.

Cuando le subió, tomó aire casi sin toser, y respiró aliviado cuando vió que tiraba del tapón de la bañera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creative Commons License
LA CASONA by VERTGREENVERT is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.
Based on a work at vertgreenvert.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at @VERTGREENVERT.